Ruta Badalona a Barcelona en Badalona, Barcelona

Badalona en Barcelona

Dificultad:
Fácil
Distancia:
4,7 km
Desnivel positivo:
35 m
Tipo de ruta:
Punto a punto
Valoracion sobre 5:
3,5
Numero Valoracion:
(45)

La ruta por Badalona a Barcelona es una opción perfecta para disfrutar de una jornada al aire libre y aprovechar al máximo todo lo que ofrece la costa catalana. Con una distancia de 4,7 km y un desnivel positivo de tan solo 35 m, es una ruta de dificultad fácil que se puede realizar sin ningún problema.

El paseo marítimo de Badalona a Barcelona ofrece una variedad de actividades y puntos de interés para todos los gustos. Uno de los principales atractivos de esta ruta es la Torre Telefónica, un rascacielos de 110 metros de altura que brinda unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. Subir a la cima de esta torre es una experiencia única que no te puedes perder.

A lo largo del recorrido, encontrarás una amplia selección de restaurantes y chiringuitos donde podrás hacer una parada y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. También hay varios parques y zonas verdes en los que podrás descansar y relajarte, respirando el aire fresco del mar.

Además, el paseo marítimo cuenta con varias playas que son perfectas para disfrutar de un día de sol y mar. La playa de Badalona es una de las más populares y ofrece todos los servicios necesarios para pasar un día agradable en la costa.

Si te gusta el deporte al aire libre, esta ruta es ideal para hacer en bicicleta o patines, ya que cuenta con un carril específico para estos medios de transporte. Si no tienes tu propia bicicleta, puedes alquilar una en varios puntos del paseo marítimo.

En definitiva, la ruta por Badalona a Barcelona es perfecta para disfrutar de un día tranquilo en familia, para desconectar del estrés diario o simplemente para admirar la belleza natural de la costa catalana. Anímate a recorrer esta ruta y disfrutar de todas las experiencias que te ofrece.

Descargar ruta Badalona a Barcelona


track Badalona a BarcelonaDescargar aqui

Perros con correa,Ciclismo de carretera,Paseo,Playa,Pavimentada,Río,Vistas,Paseo urbano

Alojamiento en Badalona, Barcelona

Aquí te presentamos una representación gráfica con los destacados lugares de hospedaje para pasar la noche en Badalona, Barcelona.

 

Deja un comentario