Ruta Avinguda Diagonal – Carrer de Londres en Barcelona, Barcelona

Barcelona en Barcelona

Dificultad:
Fácil
Distancia:
3,9 km
Desnivel positivo:
63 m
Tipo de ruta:
Circular
Valoracion sobre 5:
3,7
Numero Valoracion:
(5)

La ruta por Barcelona que recorre la Avinguda Diagonal – Carrer de Londres te lleva a través de diferentes lugares de interés de la ciudad. Esta ruta circular de 3,9 km es perfecta para ciclismo de carretera, pasear o correr, ya que es pavimentada y ofrece vistas panorámicas.

Descubriendo los lugares de interés

Comienza tu recorrido en los Jardins del Palau Robert, unos preciosos jardines que rodean el Palau Robert. Este edificio neoclásico alberga un centro de exposiciones y una oficina de turismo. Pasea por los jardines y relájate antes de continuar.

A continuación, llegarás a la famosa Avinguda Diagonal, una de las principales avenidas de Barcelona. Aquí podrás encontrar numerosas tiendas, restaurantes y hoteles de lujo. Es un lugar animado y lleno de vida, perfecto para hacer compras o disfrutar de una deliciosa comida en una terraza.

Sigue tu ruta hasta llegar a la Plaça de Francesc Macià, una amplia plaza donde se encuentra un monumento dedicado a Francesc Macià. Esta plaza cuenta con numerosas tiendas y oficinas, además de ser una zona de paso muy transitada para llegar al barrio turístico de Sarrià.

Luego, continúa por la Avinguda de Josep Tarradellas, otra importante avenida de Barcelona. Aquí encontrarás una gran variedad de comercios y restaurantes. Esta vía es una de las principales para acceder a la ciudad desde el aeropuerto, por lo que suele estar bastante transitada.

Por último, finaliza tu recorrido volviendo por el Carrer de Londres, una calle tranquila y residencial. Aquí podrás disfrutar de bonitos edificios modernistas y de un paseo relajante antes de regresar a la parada de metro de Provença Diagonal.

Esta ruta por Barcelona te permite explorar diferentes zonas y puntos de interés de la ciudad. Además, es una ruta fácil de realizar, con un desnivel positivo de tan solo 63 m. ¡Anímate a recorrerla y descubrir todas las maravillas que Barcelona tiene para ofrecer!

Descargar ruta Avinguda Diagonal – Carrer de Londres


track Avinguda Diagonal - Carrer de LondresDescargar aqui

Ciclismo de carretera,Paseo,Correr,Pavimentada,Vistas,Paseo urbano,Lugar histórico

Alojamiento en Barcelona, Barcelona

Si estás buscando un sitio para quedarte en Barcelona, Barcelona, aquí te mostramos dónde puedes descansar.

 

Deja un comentario